La actriz de cine Kirstie Alley, falleció este lunes a los 71 años de edad tras no librar la batalla contra un cáncer.
La familia de la actriz recordada por su película “Mira quién habla” y sus secuelas, informó a través de redes sociales el lamentable fallecimiento.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierto”, postearon en Twitter.
De acuerdo al comunicado publicado, la actriz pasó sus últimos momentos rodeada de sus seres queridos en una lucha “con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere”.
La familia también agradeció al personal de salud que estuvo atendiendo a la actriz durante su lucha y aseguraron que vivió con alegría al máximo pese a la situación.
"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
El comunicado de redes sociales estaba firmado por True y Lillie, hijos que Kirstie tuvo con Parker Stevenson, y agradecieron a las personas por todas sus oraciones y pidieron que se respetara la privacidad de su familia.
Alley se hizo reconocida en Hollywood luego de interpretar a Rebecca Howe en la serie de televisión Cheers, con la que ganó un Emmy y un Globo de Oro.
Entre otros de sus trabajos, se encuentra la película Doble de amor (1995), Star Trek II: La ira de Khan (1982), Muérete, bonita (1999) o El pueblo de los malditos (1995).