El pasado domingo 25 de agosto, Sabine Moussier fue la quinta eliminada del popular reality show "La Casa de los Famosos México". Desde su salida, la actriz ha participado en diversas entrevistas y podcasts, donde ha revelado detalles sobre su experiencia en el programa, sorprendiendo a muchos con sus declaraciones.
En una de estas entrevistas, Sabine fue cuestionada específicamente sobre el comportamiento de Sian Chiong, uno de sus compañeros en el reality, y cómo algunas de sus actitudes dentro de la casa podrían interpretarse como acoso hacia las mujeres.
Sabine dio cuenta de lo sucedido gracias a los comentarios de su hija
Según Moussier, no fue sino hasta que su hija le señaló ciertos incidentes que ella se dio cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.
"Mi hija me hizo ver las cosas. Ella me recordó un momento en el que Sian se arrimó demasiado y, sinceramente, no lo noté en ese instante", comentó Sabine, revelando así que, en el encierro del programa, muchas situaciones pueden pasar desapercibidas.
En el podcast donde fue entrevistada, Sabine detalló cómo se sintió al recordar estos momentos de los cuales no pudo darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
"No está bien. Eso de que me 'arrimó' me lo dijo mi hija, yo no me di cuenta, pero sí era de que llegaba y el beso acá (señalando el cuello) y me agarraba la pompa... y cuando me hizo así dije: '¡aaaay!', porque claro que no está bien", relató Moussier, visiblemente afectada al recordar estos momentos.
- Espectáculos
Sabine habló acerca del comportamiento de los miembros del cuarto Tierra
Sabine también hizo hincapié en que este tipo de comportamientos dentro del reality son preocupantes, no solo por lo que ella vivió, sino por la atmósfera general que se ha creado dentro de ciertos espacios, como el cuarto Tierra.
"No está bien lo que está sucediendo en el cuarto Tierra, no está bien la manipulación... no está bien nada, absolutamente nada. Es lamentable lo que ha venido sucediendo", agregó la actriz, destacando que la manipulación dentro del programa es un aspecto que debe ser revisado por la producción y los mismos participantes.
La salida de Moussier de "La Casa de los Famosos México" y sus declaraciones han abierto un debate sobre los límites del comportamiento aceptable en los realities y cómo las situaciones de encierro pueden afectar la percepción de los participantes.
Su intención de formar un tercer equipo o cambiarse al equipo Mar, según mencionó, era precisamente porque no se sentía a gusto con lo que estaba ocurriendo dentro del cuarto Tierra. "Si yo tenía razones para querer hacer un tercer equipo o me la pensé para pasarme a Mar sin saber lo que pasaba realmente, es porque no me sentía a gusto", confesó Sabine.
MP