Usher revela cómo se prepara para el show de medio tiempo del Super Bowl

Usher calificó sus oportunidades musicales para actuar como parte del “plan de Dios para entretener al mundo”.

Usher revela cómo se prepara para el show del Super Bowl
Ciudad de México /

Usher se prepara para su actuación de medio tiempo del Super Bowl 2024, por lo que el cantante se apoyará en su experiencia previa en el escenario más grande de la NFL para el set de 13 minutos que planea realizar.

El ganador del Grammy dijo que está usando su aparición con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am, en 2011 como una “hoja de trucos”. Recientemente fue elegido para encabezar las festividades del medio tiempo en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 11 de febrero, el mismo día en que se espera que lance su noveno álbum de estudio, “Coming Home”.

"Tuve la oportunidad de ver un poco cómo se sentía", dijo Usher. En su primera actuación en el Super Bowl, descendió del techo del estadio para interpretar “OMG” en Arlington, Texas.


¿Cuáles son los más grandes éxitos de Usher?

La aparición del cantante duró menos de dos minutos, pero el momento le dio mucha información sobre cómo dirigir un espectáculo con un tiempo tan limitado. Su álbum “Confessions” se encuentra entre uno de los proyectos musicales más vendidos de todos los tiempos y lanzó éxitos número uno como “Yeah!” con Ludacris y Lil Jon, “Burn” y “Confessions Part II”. Ha tenido otros éxitos como “U Got It Bad”, “U Remind Me”, “You Make Me Wanna” y “Love in the Club”: mucho material para cubrir durante uno de los momentos culturales más importantes del año.

“No des por sentado los momentos porque sólo tendrás 13 de ellos”, dijo el cantante, quien actualmente encabeza su residencia con entradas agotadas “Usher: My Way” en Las Vegas. "La parte más difícil es tratar de descubrir cómo exprimirlo todo cuando en realidad tienes un catálogo grande o muchos discos que la gente celebra y ama".


¿Usher tiene una campaña para la detección temprana de la diabetes?

Usher calificó sus oportunidades musicales para actuar como parte del “plan de Dios para entretener al mundo”. Mientras se prepara para el escenario del Super Bowl, el cantante se está tomando un momento para crear conciencia sobre la detección temprana de la diabetes tipo 1 a través del movimiento The 1 Pledge, que se lanzó el miércoles.

Al hijo de Usher le diagnosticaron diabetes tipo 1 cuando tenía 6 años en 2014, por lo que quiere instarles a que se hagan las pruebas lo antes posible.

“Si hubiera sabido de esta oportunidad desde el principio, me sentiría mejor”, dijo Usher, portavoz remunerado de la empresa de atención médica Sanofi en la campaña publicitaria. "Hay una variedad de cosas a las que uno debe acostumbrarse, como identificar a los médicos, la filosofía de cómo quiere vivir su vida y controlar sus niveles de glucosa en sangre". Y añadió: “No es sólo un viaje para el niño. Es un viaje para toda la familia”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS