Becky G vuelve a dar de qué hablar luego de que, de acuerdo con los conductores de Ventaneando, se negara a hablar con sus reporteros sobre el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Esquinas”.
Linet Puente señaló que, hace un par de años, el mánager de la famosa le pidió que la entrevistara, pues en ese momento se estaba dando a conocer en el ámbito musical.
La conductora de la emisión recordó que no tenía problema con brindarle un espacio a la cantante, por lo que no se explicaba la actitud que tomó la misma.
“Me acuerdo que en algún momento nos rogaron por entrevistarla en la entrega de los MTV Video Music Award, hace como seis años, me acuerdo que llegó el manager y dijo: ‘Te traigo una chavita, se llama Becky G’... la entrevisté, le dije claro que sí y mira…”, dijo.
¿Becky G ignoró a los reporteros de ‘Ventaneando’?
Becky G se encontraba repartiendo autógrafos a sus seguidores cuando, al percatarse que se encontraban las cámaras de ‘Ventaneando’ en el lugar, adquirió seriedad en su semblante.
“¿Por qué no atender a la prensa? Una entrevista súper rápida, es rapidísimo, queremos hablar de tu disco, por fa. No te cuesta nada”, se escucha decir a uno de los reporteros.
¿Becky G ya había tenido problemas con la prensa?
Sí, Becky G ya había tenido un conflicto con la prensa luego de llegar a México para presentarse en el festival Tecate Emblema, donde se armó un zafarrancho con los reporteros que se encontraban en el aeropuerto.
“Sé que hay muchas personas que dirán ‘sólo estoy intentando hacer mi trabajo’, yo también estoy haciendo el mío, y no tiene nada que ver con drama, con ser chismosa, de hablar de cosas negativas en la vida, por favor, si hay algo que decir, lo voy a decir”, dijo.
Además, la intérprete de “Mayores” dejó en claro que sufría ansiedad por lo que el escándalo que tuvo lugar en el aeropuerto la hizo sentir sumamente incómoda.
“Para mí la ansiedad es algo tan real y me siento tan incómoda, como que no me puedo conectar porque no me siento segura, no quería quedarme callada”, mencionó.
Como sabes, Becky G lanzó el álbum “Esquinas”, el cual, de acuerdo con la intérprete de “Fulanito” es “una carta de amor a mis abuelitos, a mi yo más joven y, con suerte, a las generaciones futuras”.