Verónica Castro se arrepiente de no haberse despedido de Dulce: "No le dije cuánto la quería"

Verónica Castro señaló que se arrepentía de no haberse despedido de Dulce.

Verónica Castro expresó su sentir tras la muerte de Dulce, quien perdió la vida el pasado 25 de diciembre.
Ciudad de México /

Verónica Castro confesó que se arrepentía de no haberse despedido de Dulce, quien falleció el pasado 25 de diciembre. La famosa se mostró sumamente conmovida por la muerte de la cantante, quien perdió la vida a causa de una decorticación pleuropulmonar.

“Me estoy enterando de la muerte de Dulce, estoy realmente muy conmovida porque soy su fan desde hace muchos años, casi nunca se lo dije, tal vez en alguna ocasión sí, siempre la tuve en mi pensamiento mientras estuvo enfermita”, reveló.


La actriz comentó que tenía pensado visitarla, sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de verla en persona para decirle la admiración que sentía por ella.

Pensé en irla a ver y llamarle, decirle cuánto la admiro, solamente lo pensé, esto me lleva a una capacitación que a las gentes que quieres, admiras y se encuentran en un mal momentos hay que llamarles, tenerlas cerca, decirles que las quieres porque no sabes cuándo se van, cuándo nos vamos”, comentó.

La famosa agregó que “esto me deja una gran enseñanza: hay que acercarse a las personas que amamos, decirles cuánto significan para nosotros, porque no sabemos cuándo será la última oportunidad”, expresó.

Verónica agregó que Dulce siempre se mostró entusiasmada por trabajar, sin embargo, su estado de salud ya no se le permitió.

“Ella tenía más ganas de trabajar, de continuar. Y ahora me pesa no haberle dicho cuánto la admiraba y cuánto la quería”, dijo.

¿Cómo fue la lucha de Dulce contra el cáncer?

Los meses anteriores, Dulce enfrentó una batalla contra el cáncer que puso a prueba su fortaleza física y emocional.


En una entrevista que brindó a Infobae México semanas antes de su fallecimiento, la intérprete reveló detalles sobre su diagnóstico y cómo logró sobreponerse a esta difícil experiencia.

“En abril tuve una crisis de dolor, me llevaron al hospital y me encontraron un tumor maligno gigantesco de 21 centímetros de largo, por 11 centímetros de ancho, imagínate el tamaño de eso. Era una cosa gigantesca que había que sacar con urgencia, pasé por miedo, por dolor, por terror, por todo tipo de sensaciones tristes, depresivas, estresantes, pero bendito Dios todo salió bien”, mencionó Dulce.


En su momento, la famosa dijo sentirse positiva respecto a su diagnóstico, pues contaba con el apoyo de todos sus seres queridos.

“Yo sabía que todo iba a salir bien, pero también siempre tienes la ventanita de la duda de que algo pueda salir mal. Sí me preocupaba porque no quería causarle un dolor a mi familia, pero también me hacía feliz pensar que podía volver a estar con mi padre y con mi madre, que los extraño mucho, porque la promesa de Dios es que volveremos a estar con los que amamos, yo creo en Dios y en su palabra”, puntualizó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS