Verónica Gallardo asegura que fue víctima de discriminación en restaurante de Puerto Vallarta

La periodista Verónica Gallardo señaló que fue víctima de discriminación tras visitar un restaurante de Puerto Vallarta.

Verónica Gallardo asegura fue víctima de discriminación en restaurante
Ciudad de México /

Verónica Gallardo señaló, a través de su cuenta de Instagram, que fue víctima de discriminación en un restaurante de Puerto Vallarta. La conductora señaló que se encontraba de vacaciones en dicha playa, por lo que pidió que le recomendaran un lugar para pasar un rato agradable.

“¡Hola, qué tal amigos de todo México, sobre todo del extranjero! Aquí, al gobierno de Jalisco, a la Secretaría de Jalisco les hago un atento llamado porque acabo de pasar por una situación que no le deseo a nadie en el mundo. Primero, porque es discriminatoria porque no conocen la ley”, mencionó la periodista.


La presentadora agregó que el personal del restaurante la hizo pasar un momento sumamente incómodo, por lo que consideraba que lo ocurrido fue un hecho discriminatorio.

Y continúa: “Venimos de vacaciones a Puerto Vallarta. Decidimos comer cerca de la playa. El hombre que nos trajo de transporte nos recomendó un lugar que se llama Sapphire. En sus cuentas y en sus redes sociales aparece una señora vestida de blanco con una cara muy amable, pero que realmente es una persona detestable”, puntualizó.

¿Restaurante respondió a Verónica Gallardo?

Tras el comunicado que emitió la conductora, el restaurante Sapphire decidió pronunciarse al respecto y señaló que nunca se le sirvió comida a la famosa, por lo que no podía evaluar su servicio.

“Hola buenas tardes @fragosomanager @vero1gallardo @roddieguez @sandracervantess29, ¿Cómo se atreven a decir que servimos comida en mal estado o agredimos a nuestros clientes, cuando jamás han estado en nuestro club de playa ni probaron nuestra comida? Hoy fue el único día que se metieron de la calle para usar nuestros sanitarios sin ser clientes”, detallaron.


El establecimiento compartió una imagen en la que presuntamente aparece la periodista en la entrada del lugar. Además, mencionaron que les parecía lamentable que Verónica Gallardo quisiera aprovechar su estatus de figura pública para difamarlos.

“Tenemos el video de seguridad en el que se muestra muy bien cuando ingresan sin siquiera pedir permiso, por lo que se les mencionó que eran exclusivas para nuestros clientes y empezaron a amenazar e insultar a nuestro personal. ¡Qué vergüenza querer usar tu estatus de figura pública para ofender, difamar y omitir las reglas de un establecimiento! ¿Era necesario faltarte al respeto a una señora de la tercera edad que solo está haciendo su trabajo?”, puntualizaron.


Cabe destacar que, por el momento, se han mostrado más evidencias sobre lo ocurrido en dicho restaurante.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS