Verónica Gallardo revela que Gustavo Adolfo truncó su carrera en los medios

“Luego me entero que fue Gustavo Adolfo Infante el que pidió que no me quedara", señaló la presentadora.

Verónica Gallardo compartió, a través de su canal de YouTube, que Gustavo Adolfo Infante truncó su carrera.
Ciudad de México /

Verónica Gallardo reveló que Gustavo Adolfo Infante fue un factor por el que su carrera en los medios pudo verse afectada.

Como sabes, la conductora estuvo junto al presentador en el programa “No lo cuentes”. Luego de poco más de siete años al aire, la emisión llegó a su fin.

Tiempo después, Gallardo recibió una invitación para participar en “Sale el sol”, proyecto en el que aparece el polémico conductor.

A mí me invitaron a participar en Sale el sol, era nada más como suplente en lo que Joanna Vega-Biestro tenía a su bebita y cumplía la recuperación del parto. Me informaron muy bien, ‘no es para que te integres al programa, es nada más mientras no esté Joanna y pues si nos haces favor de venir dos veces a la semana’”, mencionó Verónica.

La presentadora señaló que, a pesar de que las instalaciones de Grupo Imagen le quedaban muy lejos, decidió decir que sí.

“Me queda en ‘casa del hule’ Grupo Imagen, por no decir más feo, pero si no tienes nada qué hacer, dices ‘sí’, fui a un programa con Anita Alvarado, todo muy bien, maravilloso, fui al segundo, y al tercero no me vuelven a llamar... Cuando pregunto ‘¿oye, pues qué pasó?, me voy a quedar, o no me voy a quedar’”, comentó.

A la conductora le dijeron que Ana María Alvarado fue una de las personas que pidió que no la integraran al programa.

“Y pues que me pongo a realizar mis investigaciones, me dicen ‘no pues, fíjate que uno de los conductores no quiere que estés ahí’, yo dije ‘ah caray, ¿pues quién?’, ‘no pues que fue Anita Alvarado’, de Anita no lo creo, porque es ‘la más bonita’ literal, entonces no le hice caso a eso me que dijeron”, dijo.


Sin embargo, Verónica Gallardo decidió investigar un poco más a fondo y descubrió que la persona que no la quería en la emisión era nada más y nada menos que Gustavo Adolfo Infante.

Luego me entero que fue Gustavo Adolfo Infante el que pidió que no me quedara, aunque él no estaba en Sale el sol, ni era de los productores, que pidió que le echaran la culpa a Anita Alvarado, hasta cobarde me salió... Yo lo he dicho, y le agradezco porque él me llevó a No lo cuentes, pero después ya no me soportaba y a cada rato me quería quitar”, recordó.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS