Victor García revela qué hizo con el premio de 'La Academia':"nunca había visto tantos ceros"

Víctor García logró obtener el segundo lugar, solo detrás de Myriam Montemayor.

El cantante narró la sorpresa de ver más de un millón de pesos en su tarjeta bancaria.
Ciudad de México /

En 2002, La Academia revolucionó la televisión mexicana; este programa catapultó a la fama a jóvenes talentos en busca de convertirse en estrellas de la música. Entre ellos, Víctor García, quien logró el segundo lugar, solo detrás de Myriam Montemayor.

Este carismático concursante ganó gran popularidad, llegando incluso a protagonizar una telenovela. Más de 20 años después, el cantante sigue siendo relevante, a pesar de haberse tomado un tiempo alejado de los reflectores.

¿Qué hizo Víctor García con el premio de La Academia?

En una reciente entrevista con Matilde Obregón, Víctor García compartió detalles sobre su experiencia en el programa y reveló la cantidad de dinero que recibió como premio.

"Gané un kilo y medio. Nunca había visto tantos ceros en una tarjeta de débito, era mucho. Cuando uno está en busca de las oportunidades, vive al día. Fui uno de los afortunados que tuve el apoyo de mi mamá, mi papá quería que fuera ingeniero, Me quedé en quinto semestre de comercio exterior, pero en verdad, mi carrera la acabo de vivir", dijo.
Te recomendamos Cómo fue el arresto de Winona Ryder que cambió su carrera
  • Espectáculos Redacción


Como un gesto de gratitud, Víctor compartió que comenzó a repartir el millón y medio de pesos entre su familia, reconociendo que fue gracias al apoyo de su mamá y su papá que pudo alcanzar el éxito como cantante.

"Lo repartí en la familia. Es que como nunca hemos tenido esas cantidades de dinero ahí iban los 50 mil para la jefa, los 100 mil. El que no tiene es el más espléndido; con las amigas. Sientes que eso nunca va a acabar", continuó.

A lo largo de su carrera, Víctor García ha mantenido una relación estrecha con su familia, lo que le ha permitido no perder el piso ante el éxito y la fama que La Academia le trajo.

"No les alcanzo a pagar todavía, ni con toda la vida les alcanzo a pagar la gran oportunidad. Soy hombre de fe y conformamos parte de un gran equipo y gracias ellos nací, estuve. Me siento muy agradecido. Esa ha sido la fórmula para mantenerme nivelado", finalizó.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS