Tras la reciente polémica que se ha viralizado en internet sobre la supuesta utilización de dobles idénticos al ‘Sol de México’, Luis Miguel, durante los conciertos realizados, diversas personas han salido en defensa del cantante, al asegurar que dichas acusaciones son falsas.
Una de estas personas es Lucía Miranda, viuda del ex manager de Luis Miguel, Hugo López, quien desmintió que el cantante fuera sustituido por un doble durante sus presentaciones y aseguró que éste luce diferente debido a que bajó de peso.
Fue durante una entrevista para el programa ‘De primera mano’ que Lucía reveló haber acudido a uno de los conciertos de Luis Miguel y que a pesar de que el también actor ya no es el mismo de antes, actualmente cuenta con mucha energía y felicidad de volver a pararse en los escenarios.
“Que les quede bien claro que no hay ningún doble, es Luis Miguel mejor que nunca. Está delgadísimo porque bajó 20 kilos, pero está con una energía, divino, contento, feliz con el público, alegre, cantando como nunca porque a medida que pasan los años él está cada vez mejor, porque canta impresionante”, aseguró.
Asimismo, negó que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ haga uso del famoso playback, pues para él no es necesario y tiene la capacidad de cantar sin interrupciones durante todas sus presentaciones.
Finalmente habló sobre la relación que lleva ‘El sol de México’ con Paloma Cuevas, en donde aseguró que ambos llevan una relación muy amorosa, y la influencia que ella tiene hacia él ha resultado muy positiva.
"Creo que esta pareja, Paloma le está haciendo mucho bien porque está cambiando, está más accesible, está contento, se ríe todo el tiempo y creo que si esto sigue es para bien porque tenemos un Luis Miguel diferente y eso me pone a mí también contenta porque lo veo bien", dijo.
KM