Wendy Guevara se ha convertido en una de las influencers más populares en México luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos’, donde ganó el primer lugar y logró llevarse el premio mayor de los 4 millones de pesos.
Gracias a su carisma, humor y sencillez, ha incrementado el número de sus seguidores en redes sociales, donde es común que interactúe con ellos a través de transmisiones en vivo.
Wendy es una mujer trans que nació el 12 de agosto de 1993 en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, quien ha relatado que desde muy corta edad sabía que sus preferencias y gustos en la manera de vestir eran muy diferentes a la de los niños promedio, por ello es que cuando ya era adolescente le robaba a su mamá un poco de maquillaje para pintarse a escondidas de su familia, sin embargo, ellos se dieron cuenta tiempo después ya que en reiteradas ocasiones no se desmaquillaba bien al llegar a casa.
Cuenta que su familia descubrió que le gustaban los hombres y que su papá le pidió que no se "vistiera como mujer", pero justamente eso es lo que ella más deseaba.
Posteriormente, con el paso del tiempo, decidió cambiar su imagen y realizarse algunas cirugías estéticas para tener facciones femeninas.
A través de redes sociales han circulado varias imágenes de Luis Carmen Guevara Venegas, nombre real de Wendy Guevara, antes de sus cirugías estéticas, en las cuales se puede ver a la influencer luciendo de una manera masculina.
¿Cuáles son las cirugías estéticas de Wendy Guevara?
Wendy ya se ha realizado varias intervenciones para modificar su cuerpo y ser más femenina, una de ellas han sido las liposucciones, que han sido dos y tiene planes de someterse a una tercera para aumentar el tamaño de sus glúteos y piernas.
Con estos procedimientos la influencer se ha quitado el exceso de grasa corporal con la finalidad de mejorar la apariencia del cuerpo.
La leonesa también se hizo la rinoplastia, para modificar la forma de su nariz y así tener un físico que se ajuste más a sus expectativas que tiene de sus rasgos faciales, así como inyecciones de bótox, reducción de pómulos y mandíbula.
Wendy ya ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre si desea realizarse una transición completa de sexo, pero ella responde que no lo hará, pues se siente cómoda con sus órganos sexuales masculinos y no tiene intención de cambiarlos por completo.
mvls