La famosa influencer leonesa Wendy Guevara, sigue compartiendo su día a día a través transmisiones en sus redes sociales y esta vez sorprendió a sus seguidores cuando dijo que aprovechó la venta de ropa de Galilea Montijo para agregar a su guardarropa varias prendas que fueron usadas por la conductora durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
La venta fue el pasado 9 de noviembre en donde Galilea Montijo ofertó sus vestuarios, que a decir de Wendy son de lujosas marcas, que tienen costos altos, pero con la conductora las prendas tuvieron un costo menor.
Durante la transmisión en vivo, la influencer leonesa les compartió a sus seguidores que se compró cuatro prendas de lujo que Galilea usó durante las galas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y reveló cuánto cuestan aproximadamente cada uno de los vestidos.
Cabe recordar que la venta de clóset, como llama Galilea a su venta de ropa, se ha convertido en una especie de tradición pues desde hace algún tiempo, la conductora de televisión ofrece su ropa, zapatos y accesorios a la venta.
La influencer aprovechó la venta de Galilea y compartió que decidió acceder a los modelos exclusivos que le gustaron de la conductora y ahora pudo comprar.
Wendy explicó que la ropa de Galilea es muy cara pero aún así se compró cuatro vestidos "bien bonitos" y los mostró a sus seguidores durante una transmisión en vivo.
“Le compré a Galilea como cuatro. Bien bonitos los vestidos y unos que usó en La Casa de los Famosos México. Bien cariñosos, pero les voy a decir la verdad: toda la ropa de Galilea es bien cara hermanas".
La famosa integrante de 'Las Perdidas' confesó que se gastó un buen dinero en los vestidos pero aseguró que no tenía problema con ello pues la ropa es de muy buena marca y además Galilea la vende más barata comparada con el precio al que ella los vende usados.
"Fui y me gasté una buena lana, pero no hay ped*, porque vale la pena, la ropa de Gali es de muy buenas marcas y a ella le sale más caro”, contó la famosa influencer.
Wendy Guevara no reveló cuánto dinero pagó por los vestidos de prestigiosas marcas; sin embargo, trascendió que algunas de las prendas que vendía Galilea rondaban entre los 4 y 14 mil pesos.