Wendy Guevara asegura que vivió experiencia paranormal tras cirugía: "Era la muerte"

Wendy Guevara señaló que había vivido una experiencia paranormal luego de ser sometida a una cirugía de urgencia.

Wendy Guevara vivió experiencia paranormal tras cirugía
Ciudad de México /

Wendy Guevara relató que vivió una experiencia paranormal luego de ser operada de emergencia por una situación que podría desencadenar en pancreatitis. La ganadora de ‘La casa de los famosos’ dio a conocer que tenía una piedra en las vías urinarias, lo cual, le causaba un dolor intenso.

En su momento, la influencer comentó que tenía miedo de someterse a una cirugía, sin embargo, esperaba que todo saliera de la mejor manera posible.

“Tengo una piedra en las vías urinarias, en la vesícula que quiere irse para el páncreas, entonces por eso me duele mucho (...) Si esa piedrita se me va al páncreas, me puede dar pancreatitis y eso es muy grave (...) sí me da miedo, pero si me han hecho otras cirugías y he aguantado, espero en Dios que todo salga bien”, dijo antes de entrar a quirófano.


Cuando la famosa salió de la operación, les contó a sus amigas que experimentó una situación paranormal luego de haber visto a una persona vestida de negro, sin embargo, después se percató que no había nadie con ella.

“Estaba acostada y levanté el celular con mi mano, estaba (scrolleando), según yo tenía mi celular, pero no. Y vi alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, estaba alguien de negro aquí, donde está el ventilador vi a alguien con una manta negra, era la muerte, la vi así con una manta”, puntualizó.

Afortunadamente, Wendy Guevara tuvo una operación exitosa por lo que ahora las indicaciones de los médicos serán fundamentales para que pueda recuperarse por completo y seguir con su vida como normalmente.

¿Qué es la pancreatitis?

La pancreatitis es una inflamación del páncreas, un órgano ubicado detrás del estómago que desempeña funciones cruciales en la digestión y en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Hay dos tipos principales de pancreatitis: aguda y crónica. La primera es una inflamación repentina del páncreas que puede ser leve o potencialmente mortal. Los síntomas suelen aparecer de forma repentina y pueden incluir dolor abdominal intenso que puede irradiarse hacia la espalda, náuseas y vómitos, fiebre, taquicardia, inflamación y sensibilidad abdominal.


Por su parte, la pancreatitis crónica es una inflamación prolongada del páncreas que puede empeorar con el tiempo y provocar daños permanentes. Este tipo suele desarrollarse después de episodios repetidos de pancreatitis aguda. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal persistente, pérdida de peso sin razón aparente, esteatorrea, así como diabetes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS