Wendy Guevara, la ganadora de 'La Casa de los Famosos México', respondió a las críticas que surgieron tras ser operada de emergencia en el Hospital General de León; luego de que la influencer fue diagnosticada con piedras en las vías biliares y, gracias a sus contactos, recibió atención médica de manera rápida. Sin embargo, esta situación no fue bien recibida por todos.
Después de compartir su experiencia y expresar su gratitud por la pronta atención médica, algunos de sus seguidores y varios internautas manifestaron su descontento en las redes sociales.
Critican a Wendy por atenderse en hospital público y comprar camioneta de lujo
Una de las críticas radicó en la percepción de que Guevara utilizó su influencia para obtener un trato preferencial, mientras que muchas otras personas que acuden al hospital enfrentan largas esperas y, en algunos casos, incluso no reciben la atención necesaria con la misma rapidez.
Incluso hay quienes aseguraron que la también modelo recibió un trato especial, teniendo el privilegio de estacionarse en un lugar exclusivo, además de ingresar sin ninguno de los protocolos, mismos a los que estás acostumbrados los demás pacientes.
Por otro lado, distintos usuarios, criticaron que la famosa creadora de contenido, se haya atendido en una institución de salud pública y no privada, cuando en días pasados Wendy, presumiera su nueva camioneta de lujo, la cual costó millones."En lugar de andar gastando en su camionetón, debió primero ver su salud", se lee en redes sociales.
"Les digo de la gente que les molesta cuando le va bien a los demás. Él dice que yo me hubiera ido a otro hospital que a pagar y él cómo sabe que yo tengo dinero. No más porque ven las redes. El muchacho se ha encargado, trae un coraje y le arde un cul*, le arde, pero está atascadísimo. Yo espero que él nunca ocupe ayuda o quiera pasar primero a un familiar o un amigo porque todo mundo lo hace (...) porque cuando tiene la oportunidad todo mundo lo hace. Entonces, yo quiero decirle al muchacho que Dios lo bendiga".
Agregó que aquellas personas que se dedican a esparcir rumores sobre las demás personas están llenas de "envidia y coraje, ya que les molesta que a los otros les vaya mejor,
La influencer calificó de mediocres a las personas que la critican porque le va bien en su vida.
"Eso es pura envidia de la gente, por eso la gente se queda mediocre porque le da coraje que le pasen cosas buenas a otras personas. Entonces mucho ojo ahí. En el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos", arremetió.