Will Smith, uno de los actores más destacados de Hollywood de los últimos años es perseguido una vez más por una nueva polémica. Tras abofetear a Chris Rock en la entrega de los premios Óscar del 2022 y conocerse que tenía 7 llevando una vida separada a la de Jada Pinkett, un ex asistente d nombre Bilaal ha dicho que él asegura haber visto al ex intérprete de "El Príncipe del Rap" tener relaciones con un hombre.
Brother Bilaal reapareció en un podcast con Tasha K, Unwine With Tasha K, en donde reveló varios secretos del actor de cine con el que trabajó durante muchos años.
- Espectáculos
El rumor de la homosexualidad de Will Smith
Según el ex asistente habría encontrado a Will Smith teniendo relaciones sexuales con su intrañable amigo Duane Martin en un camerino. Bilaal recuerda que en aquel día buscaba por todos lados a Martin pero no sabía dónde estaba, pero que al abrir una puerta vio a los dos teniendo relaciones en un sillón.
"Iba corriendo por todo el estudio, no lo encontraba [a Martin], pero vi su coche. Abrí la puerta del camerino de Duane, y fue cuando vi a Duane manteniendo sexo anal con Will", dijo.
"Allí había un sofá y Will estaba echado sobre este, mientras que Duane estaba de pie destrozándole. Aquello era un asesinato".
Tras los comentarios, el representante de Will Smith habló públicamente y señaló que las acusaciones hechas por Bilaal son falsas y "completamente inventadas".
El medio TMZ informó que incluso el actor de "Soy Leyenda" estaría considerando implementar medidas legales en contra de quien fuera su ex asistente.
Por otro lado, Duane Martin no ha comentado nada al respecto. En su momento, tanto su esposa como Jade Pinkett han negado los rumores que sostiene que entre ellos dos hubiese sucedido algo más que una amistad.
¿Por qué Will Smith vivió separado de Jada Pinkett?
Uno de los sucesos más sonados de la vida privada de Will Smith en los últimos meses fue el dar a conocer que él y su esposa Jada vivieron separados por 7 años.
En entrevista con Nate Burleson de CBS Mornings, Jada dijo que la separación fue necesaria para ella ya que necesitaba un espacio para una "curación profunda" para encontrar una respuesta sobre las expectativas que los dos se habían hecho respecto a su matrimonio.
Tras esto, ambos han estado más unidos que nunca, sobre todo después de la bofetada que Will le dio a Chris.