William Valdés, presentador cubano y ex conductor de ‘Venga la Alegría’, habló de su pasó por la televisora TV Azteca a través del podcast ‘Hola Hello’, donde abordó sus puntos de vista acerca de la producción matutina de la que salió en 2022.
El ex conductor dijo que su paso por TV Azteca no fue una experiencia positiva, sino todo lo contrario, ya que estancó su desarrollo profesional. De acuerdo con el cubano, su participación en ‘Venga la Alegría’ no fue un reto, sobre todo, porque no llevó a cabo las ideas que tenía para la producción del programa matutino y sólo estuvo leyendo el teleprónter.
- Espectáculos
“Creo que mi mayor reto literalmente fue que me dejaran trabajar y yo no sé si me voy a meter en pedos […] Yo di un millón de ideas para yo hacer dentro del programa, que podía aportar, fue muy difícil que aceptaran las ideas, nunca aceptaron”, declaró William Valdés, citado por el portal Infobae.
El cubano agregó para ‘Hola Hello’, que nunca se sintió parte del equipo de ‘Venga la Alegría’ al sentirse limitado por los demás integrantes y acepta que no dejó huella en el programa, ya que durante los dos años que participó en TV Azteca no creció profesionalmente y no le fue permitido explotar su dinamismo.
“Para mí profesionalmente no era un reto, dentro del programa creo yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores”, mencionó.
Hay que destacar que en 2022, la también conductora Laura G refirió, que entre los elementos de ‘Venga la Alegría’ que debían salir del formato matutino estaba William Valdés. De acuerdo con ella, el cubano debía salir porque al ser amigo de Sandra Smester, ex directora de contenidos de TV Azteca, también tenía que dejar la televisora, siguiendo los pasos de Smester.
A lo que William respondió que no existía ninguna guerra entre ellos. Y fue contundente al decir que los cambios son parte de la vida, pero por ese momento estaba centrado en su trabajo, sin embargo, tiempo después salió del programa.
MRG