Días después de que Tristán compartiera en sus redes sociales que había logrado reconciliarse con su famoso padre, ahora es Yahir quien confirma haberse reunido con su primogénito después de un tiempo separados debido a los problemas de adicción del joven.
Fue en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante de "La locura" informó a los medios, incluyendo Venga la Alegría, que ya había pasado tiempo con Tristán y expresó su deseo sincero de que la decisión de su hijo de dejar las drogas sea permanente.
"Sí, gracias a Dios muy bien. Estuvimos juntos un rato, charlando, compartiendo momentos, y tenemos planes de mantenernos así, de vernos, como siempre hemos dicho, estar el uno para el otro, mantener una buena comunicación, disfrutar al máximo cada momento, porque el tiempo pasa rápido", dijo el exAcadémico.
Sobre los planes de Tristán, Yahir compartió que han hablado sobre el futuro y ambos están para apoyarse.
"Hemos hablado mucho, discutido mucho, y estamos ahí el uno para el otro, gracias a Dios. Él está dedicándose plenamente a la producción musical en la que está ahora enfocado, es realmente talentoso y carismático. Me encantó verlo y saber que está decidido a dar lo mejor de sí. Le deseo todo lo mejor y puede contar conmigo, por supuesto".
- Espectáculos
Respecto a las recientes declaraciones de Tristán, donde afirma haber dejado de consumir sustancias ilícitas, el cantante y actor comentó que "es fruto de mucho esfuerzo y experiencias difíciles".
"Ha decidido ponerle fin a eso y sé que no debe estar siendo nada fácil para él. Pero está trabajando duro en ello. Bendito sea Dios, estamos los dos en la misma sintonía, seguimos viéndonos".
Por último, Yahir expresó que su hijo cuenta con su completo respaldo para superar sus adicciones, y no descarta la posibilidad de colaborar juntos en el futuro.
"Por supuesto, tiene todo nuestro apoyo familiar. Estamos aquí para él, con amor y sin ningún tipo de juicio. ¿Un dueto?... ¿Por qué no? Claro que sí, está haciendo cosas increíbles y me encantó ver su trabajo. Así que vamos a ver qué depara el futuro", concluyó.
GB