Durante una transmisión en vivo, Yeri Mua, reveló abiertamente que está enamorada, despejando así las especulaciones sobre su relación con Cry para centrar la atención en su colega de trabajo, Jey F.
"No sé qué necesitan que les muestre yo para dejarnos en paz, pero si en efecto, estoy enamorada de él, me la paso muy bien con él y me trata muy bien y es lo único que necesitan saber”, dijo.
A pesar de los persistentes cuestionamientos por parte de sus seguidores, la influencer finalmente optó por romper el silencio y confirmar su romance con el famoso, aunque expresó su malestar ante la insistencia de sus fans por indagar en su vida personal, solicitando respeto y privacidad.
“En efecto, obviamente tengo muchísimo aprecio por Jean Franco y todo el mundo me pregunta: 'Estás con él, no estás con él', me acosan, me toman fotos, me graban, estoy cansada", declaró.
¿Yeri Mua se alejará de Cry?
Con un evidente cansancio en su rostro, Yeri Mua manifestó su desconcierto ante las expectativas de su audiencia y su necesidad de dejar atrás el tema. En medio de la presión, admitió sus sentimientos hacia Jey F, pero enfatizó que su relación con el streamer no ha terminado, ya que nunca fueron pareja sentimental, sino amigos, y así seguirá siendo.
Sin embargo, la influencer decidió no ahondar más en detalles sobre su vida amorosa, dejando claro que prefiere mantener ciertos aspectos de su intimidad fuera del escrutinio público.
“Yo a Cry lo adoro, lo amo, es un amigo mío que aprecio y que voy a apreciar muchísimo y voy a seguir apreciando, pero de mi vida amorosa ya no quiero más comentarios”, puntualizó.
Cabe señalar que, recientemente, la veracruzana se vio envuelta en la polémica luego de que se crearan fotos íntimas de ella con Inteligencia Artificial.
"¿Cómo que ahora traen las fans de K-Pop fotos mías desnudas editadas con Inteligencia Artificial para atacarme? ¡Ay Dios! encima me pusieron pelos en la p****, auxilio. Yo ni pop canto", señaló.
Además, la influencer compartió un mensaje en su cuenta de X, anteriormente Twitter, donde mencionó que, en su mayoría, fanáticas de dicho género musical eran quienes tenían en su poder esas imágenes.
"No, no generalizo, pero las que las están difundiendo son de esos grupitos. Con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos, ¿qué les pasa a esas niñas?", publicó.