Yolanda Andrade reveló recientemente que fue hospitalizada de emergencia luego de haber sufrido una aneurisma, un severo problema de salud del que aún presenta secuelas. Por lo que la conductora informó que tuvo que pausar su agenda de trabajo.
“Tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá”, señaló Yolanda Andrade en entrevista con varios reporteros.
Y es que, Yolanda Andrade preocupó a sus seguidores al anunciar su condición y debido a su delicado estado de salud y el temor de no poder sobrevivir, la conductora de Montse& Joe entregó sus memorias al periodista Jorge Carbajal, quien es su íntimo amigo.
Fue el propio Jorge quien afirmó que la actriz y presentadora lo había llamado para entregarle sus memorias. De acuerdo con el periodista, se reunió con su amiga para hablar sobre escribir sus memorias juntos. Sin embargo, debido a los problemas de salud de Yolanda, el proyecto quedó inconcluso.
Pese a esto, Yolanda le entregó a Carbajal un material “muy interesante” recopilado por varias personas que la conocieron, con la instrucción de publicarlo en cado de que ella falleciera, pero hasta que esto no suceda, él no dirá nada al respecto.
Ante dichas declaraciones, la actriz confirmó la veracidad de la información compartida por su amigo Jorge Carbajal en su cuenta de Instagram, mediante la publicación de una imagen en sus historias de Instagram.
En dicha imagen, Yolanda aparece replicando el post de Carbajal, quien afirmó que ella le había proporcionado material valioso.
Cabe señalar que, hace un par de días, Yolanda Andrade reapareció ante los medios de comunicación con quienes habló sobre su estado de salud y aseguró estar “muy cansada”, por lo que solo pedía respeto ante la situación por la que está pasando.
“Había una confusión de que había entrado a la clínica por una recaída, pero yo no tuve una recaída y si la hubiese tenido que tiene, solo quería aclarar para que no hubiera confusión”, compartió Andrade.
Además, habló de su ausencia en el programa Montse&Joe, pues aseguró que en lo que lleva trabajando en Televisa, nunca había faltado al trabajo.
“Estoy cansada, quiero agradecerle a la empresa porque en 23 años no hemos faltado a trabajar. No vine a trabajar porque estaba en el hospital y estaba en el tratamiento. No puedo trabajar, yo quiero descansar, estoy muy cansada”, dijo Yolanda Andrade con un poco de dificultad al hablar.
GB