El pasado mes de abril, Yolanda Andrade alarmó al mundo del espectáculo luego de presentar problemas de salud que la mandaron al hospital, y aunque en un inicio la famosa se quejó de fuertes dolores en el estómago, finalmente los doctores la diagnosticaron con un aneurisma, el cual se ha estado tratando.
Ante dicho problema de salud, la conductora de Mojoe reveló recientemente que no descarta la posibilidad de ser víctima de un trabajo de brujería. Y es que, se cree que fue otra famosa con quien supuestamente tuvo un romance, quien pudo haber sido la causante de esto, sin embargo, todo continúan en especulaciones.
- Espectáculos
Fue en una entrevista donde Yolanda Andrade rompió el silencio y abrió su corazón al revelar que sintió que la muerte estaba cerca, pues segundos antes de entrar a quirófano pudo sentir que su momento en la vida había terminado.
“Sentí paz, ¿qué impacto, verdad? yo creo que, no sé, ojalá así sea la santísima muerte cuando nos toque, verdad”.
Debido a su delicado estado de salud, Yolanda a lo largo de estos meses ha hecho gran reflexión y se ha apoyado mucho en sus amigos, entre ellos Montserrat Oliver y Julio César Chávez, con quien vivió muchísimas cosas en su juventud.
¿Yolanda Andrade fue víctima de brujería?
La conductora habló de su gran fe a Dios y a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, también cree que existe la gente mala que pudiera haber hecho algo para desearle el mal.
“Tuve unos episodios bien raros, por que me empezaban a decir: ‘tu tienes un trabajo, una brujería, una no se qué, un hechizo’, fíjate que no fue así de voy a ir con el curandero para que me dé el remedio de eso, no, las misas, el creer en Dios y el no estar pensando en eso (tu fé), sí mi fé, la Virgen de Guadalupe, osea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”, dijo Yolanda Andrade
Finalmente, mencionó que lo anterior ha tenido muy preocupada a las personas cercanas a la conductora, aunque Yolanda asegura que lucha por su salud, pues además de estar bien con ella, desea que sus familiares ya no estén preocupados.
GB