Franco Escamilla estuvo como invitado en la entrevista con Yordi Rosado donde habló sobre algunas anécdotas de su vida y asimismo reveló que ya se encuentra planeando la fiesta de quince años de su hija, misma que se llevará a cabo en 2024.
El comediante contó que su esposa no está escatimando en gastos para dicho evento, comentario que generó una serie de bromas ente Yordi y el comediante. Entre las bromas que Yordi Rosado hizo sobre por qué sería tan cara la fiesta de quince años de la hija de Franco Escamilla surgió una sobre Ricardo O’Farrill y su polémica en la boda de Mau Nieto.
“El próximo año me toca hacer quince años y su mamá ya amenazó con que se va a pasar de chorizo con los gastos”, comenzó diciendo Franco.
“¿Pues qué van a hacer? Van a traer de chambelanes a los de ‘La Cotorrisa'... Carlos Ballarta presentando todo, Richie O’Farrill afuera: ‘Dejame entrar’”, dijo Yordi Rosado provocando la risa de todos los asistentes.
Entre risas, Franco declaró que él sí lo dejaría entrar, haciendo referencia a las crisis que atravesó el comediante, luego de que se le negó el acceso a la boda de Mau Nieto, desencadenando discusiones con otros comediantes como Daniel Sosa.
“‘Mejor pasate, vente, huele este trapo’”, dijo Franco Escamilla entre risas sobre cómo tranquilizaría a Ricardo O’Farrill.
- Comunidad
¿Franco Escamilla era fan de Polo Polo?
Durante la entrevista, Franco Escamilla habló de su admiración por el comediante Polo Polo, quien falleció en enero de este año.
El humorista regiomontano reveló que de niño escuchaba los chistes de Polo Polo sin que sus papás se dieran cuenta, pues sus bromas no eran aptas para menores de edad.
Declaró que les insistió a sus padres para que lo dejaran escuchar los chistes del comediante, por lo que ellos decidieron establecer ciertas reglas y en caso de no ser cumplidas no podría escucharlos.
“El primer cassette que escuché de Polo Polo fue porque mi papá lo estaba escuchando en su estudio, y yo a veces me ponía a la vueltita en la pared aguantándome la risa para que no se dieran cuenta de que estaba escuchando”, comenzó explicando Franco.
Finalmente, Franco Escamilla recordó la vez en la que le permitieron escuchar chistes de Polo Polo y fue condicionado de no bajar su rendimiento académico ni decir groserías.
“Cuando me dan permiso mis papás de escuchar a Polo Polo fue porque les rogué cabron y fue porque la consigna era ‘si baja un punto tu promedio, chingas** a tu madre y adiós Polo Polo, si llega a haber una queja en la escuela, si llegas a decir una grosería’, esas eran las consignas’”, contó.
gb