Este domingo Yordi Rosado fue entrevistado por Adela Micha en su programa “Entrevista con Yordi”, donde habló sobre su experiencia como entrevistador, recordando la vez en la que platicó con el productor Luis de Llano, misma que le provocó grandes críticas.
Y es que, de acuerdo con el conductor, cuando abordó la entrevista con Luis de Llano, confesó que jamás buscaba lastimar a las personas.
Por lo que al cuestionar al productor respecto a la relación que sostuvo con Sasha cuando ella era menor de edad, admitió que le faltó experiencia sobre cómo abordar ese tema tan delicado.
Admitió que no tomó la debida responsabilidad sobre lo que su entrevistado estaba revelando.
“El tema de Luis de Llano fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial… Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, declaró.
Aseguró que no conoció como había sido la relación entre Sasha y Luis de Llano, admitió que le preocuparon mucho las repercusiones, mientras que, en lo profesional sí le afectó.
Y es que, el impacto que tuvo la entrevista fue tal, que incluso el público le pidió que la bajara de su canal, sin embargo, el conductor se negó argumentando que lo mejor era hacer visibles los temas delicados que abordó con Luis de Llano.
Finalmente, declaró que la entrevista derivó en que Sasha Sokol rompiera el silencio y hablara sobre su experiencia de vida con el productor.
En cuanto a la entrevista que sostuvo con Roberto Palazuelos, comentó que no le afectó demasiado, sin embargo, reveló que le preocupó mucho lo ocurrido alrededor de la entrevista que le hizo a Luis de llano.
"Me preocupó mucho", asegura. "En lo profesional, sí nos afectó (...) aquí hay dos personas con situaciones complicadas", recuerda Yordi.