YosStop vuelve a dar de qué hablar luego de que en una entrevista que brindó a Saskia Niño de Rivera, activista en materia penitenciaria, mencionara que, según su perspectiva, ella no merecía haber estado en prisión. Además, la influencer recordó cómo fue su experiencia durante los cincos meses que estuvo en la cárcel por el caso de Ainara Suárez.
“Yo estaba sola, no tenía con quien platicar, no tenía actividad, a las 8 de la noche me encerraban y las 8 de la mañana me abrían. (Estaba) tratando de no enloquecer de no perderme de no deprimirme, que creo que eso fue lo más difícil, (porque) hay muchas cosas afuera por qué luchar”, mencionó la youtuber.
Yoseline Hoffman dijo que estar en prisión fue como morir, pues no tenía control de lo que ocurría ahí dentro.
“Es como una muerte de mí misma, el ser humano no está diseñado para vivir su propia muerte, pero vivir tu propia muerte no es algo normal. Ya no tengo control de nada, ya no puedo hacer nada. Vives tu muerte desde tu interior, pero también desde el exterior. No estamos diseñados para ver el sufrimiento de las personas que amamos en vida y que no puedas hacer nada es algo muy frustrante”, comentó.
Finalmente, la influencer fue cuestionada respecto a si creía que merecía o no haber pisado la cárcel, a lo que ella respondió que no.
“No, no creo que me lo merecía, definitivamente no, pero creo que todo pasa por algo. Creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen, es peor que morirse, pero como sigues aquí es una tortura, no creo que me lo merecía, pero creo que todo pasa por algo”, señaló.
Como era de esperarse, el material generó un sinfín de comentarios. “Después de todo y viéndolo bien, Ainara te hizo un favor, porque descubriste una Yoseline que desconocías, al contrario de ella”, “Qué fea entrevista. Muy repetitiva preguntando sobre reflexiones”, fueron algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el vídeo compartido por Saskia.
dgv