Yuri fue abordada por los medios de comunicación luego de su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. La cantante fue cuestionada por los reporteros respecto a los recientes rumores que se generaron luego de que pospusiera las presentaciones que tenía planeadas en México.
Una de las especulaciones más fuerte fue que la venta de los boletos no había sido la esperada por la artista.
“Eso no es real, obviamente se pospusieron las fechas porque me voy a un reality espectacular fuera de México cinco meses, ¿cómo les quedó el ojo”, mencionó la cantante.
Además, la intérprete dejó en claro que, a pesar de que hay parte de la comunidad LGBT+ que no la quiere, hay otra que le ha mostrado su apoyo en todo momento.
“A parte de la comunidad que hay una parte que no me quiere. Hay otra parte que si me quieren me aceptan y todo, yo no tengo nada en contra de ellos”, aseguró.
La cantante mencionó que no existe evidencia alguna sobre su supuesta homofobia. La artista mencionó que no le importan las críticas, pues “hay un Dios”.
“Nunca hay ningún video que yo haya hablado mal de ustedes o de la gente de la comunidad, nunca, que me lo pongan, ¡a ver!. Entonces la gente que no me quiere saca eso, a mí me tiene sin cuidado porque ahí hay un Dios”, comentó.
Yuri puntualizó que, de ser odiada por la comunidad, no tendría trabajo.
“Lo que digan, el por qué yo les tiro... me río. No es real, si así fuera pues no me vuelven a contratar ni estaría trabajando y moriría de hambre porque yo vivo de eso”, dijo.
Finalmente, la cantante mencionó que a ella no le gustaba montar espectáculos con “5 o 6 bailarines”.
dgv