Debido a los recientes contagios de Covid-19 en México y el mundo, la famosa cantante Yuri decidió crear conciencia entre la gente.
Y es que, a través de sus redes sociales compartió un video en el que supuestamente es arrestada por el virus del SARS-CoV-2.
Con esta representación, aseguró que busca crear conciencia de una manera divertida y sana, es por eso que decidió grabar un video en el que es arrestada mientras ella grita.
"No coronavirus, espérate, no seas gacho. Prometo que me me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner la careta. Prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen", grita en el clip, el cual acompañó con el mensaje "El bicho regreso y con todo cuidémonos".
El video ha logrado alcanzar casi 100 mil reproducciones en pocas horas y fue comentado por algunos colegas de la cantante, quienes celebraron la iniciativa de la jarocha.
Sin embargo, hay quienes se han sentido ofendidos pues aseguran que esta se trata de una broma de muy mal gusto.
Checa aquí el video.
Cabe señalar que el año pasado la intérprete de grande éxitos como “La maldita primaver”, dio positivo a Covid-19, por lo que aseguró que había pasado por un momento demasiado complicado.
"Fue una época muy terrible, con muchas ansiedades, con muchas secuelas: recuerdo que estaba en pijama y muy deprimida. Este año (2021) dije ‘papá Dios, me voy a portar muy bien, te pido por favor que en esta Navidad esté muy bien, que pueda comer’, porque aparte tenía un problema de vesícula, no me habían podido operar por el Covid, no podía comer nada de grasa, así que sólo comí arroz y pescado insípido; me comí la mitad porque ni ganas me dio”, aseguró.