Malas noticias para el Rebaño Femenil, su delantera estelar Alicia Cervantes, sufrió un esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda durante el partido ante Santos Laguna correspondiente a la Jornada 3 del presente torneo.
Fue en el último toque con que “Licha” marcó la segunda anotación del compromiso que le dio a las rojiblancas una costosa victoria, cuando quedó tendida al ras de la portería doliéndose de la rodilla, de inmediato, las asistencias médicas entraron para auxiliarla encendiendo las alarmas de su equipo y provocando su salida temprana del encuentro.
Chivas informó que el regreso de la “Depredadora del gol” está sujeto a la evolución que muestre sin aventurarse a dar un estimado de su ausencia.
Lo que es un hecho, es que se perderá el compromiso en casa ante Juárez pactado para la noche de este viernes, luego el equipo pasará el mes de febrero jugando de visitante primero ante Toluca, luego Puebla y Mazatlán, con la esperanza de tener a su delantera de vuelta cuando regresen a Guadalajara para disputar el clásico tapatío.
Rja