Eso sí, el técnico de Tigres Femenil, aceptó que dieron un paso hacia el frente en el objetivo de regresar a una Final de Liga MX. De hecho, dejo en claro que, pese a la ventaja de 2-0 en el marcador global, no renunciarán al ataque entendiendo también la necesidad que tendrá el rival el próximo lunes en la ‘Perla de Occidente'.
“Mis futbolistas hicieron un gran esfuerzo. Tuvieron la pelota. Creo que hoy fue un buen paso. Sí, el partido fue cerrado; así es como se esperan las finales. Los partidos de ésta índole son con un grado extra de intensidad, de mucha estrategia, de mucha presión. Al final logramos sobreponernos y damos un gran pasito. Ahora iremos allá a cerrar esto y tratar de hacer un partido lo mejor posible.
‘Sin duda no salirnos del modelo que esté equipo tiene que es buscar Ser agresivos, buscar siempre tener la pelota e ir al frente. Obvio habrá que manejar bien los espacios cuando se pierde la pelota y no descuidar las capacidades que tiene él rival”, expresó Medina en rueda de prensa.
- Liga Femenil MX
El timonel, quien aplaudió las apariciones de Mía Fishel y Uchena Kanu en el marcador, aceptó encontrarse preocupado por el estado de salud de Jaqueline Ovalle.
“Estamos preocupados, pero esperando a que se desinflamar, se enfríe (el tobillo derecho) y ver qué arrojan los exámenes”, comentó.
MN