En la última jornada de la temporada regular, Tigres Femenil no tuvo piedad al aplastar 9-0 a Santos Laguna.
De la mano de Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle, quienes se hicieron presentes con un ‘hat-trick’ y un doblete, respectivamente, la escuadra llegó a 38 unidades para dormir entre los dos primeros lugares.
El festín auriazul comenzó desde los tres minutos con un disparo de larga distancia por parte de Deiry Ramírez; mientras que a los 10’ Ovalle levantó a todos los asistentes al concretar un gol olímpico.
Era tanta la superioridad en la cancha que las laguneras no realizaron ningún disparo a portería y esto fue aprovechado por las locales, ya que Belén Cruz agrandó la ventaja gracias a un error en la zaga.
A los 32’ Stephany Mayor se hizo presente en el marcador con un tiro de larga distancia y después de un bote extraño se incrustó en el fondo de las redes de la guardameta Paola Calderón.
Antes de irnos al descanso, de nueva cuenta Mayor hizo su segundo de la noche al quitarse a la portera; mientras que a los 43’ remató con la testa para hacer su tercer gol del partido y el 6-0, momentáneo.
- Basquetbol
Con el partido resultado, Moscato mandó al terreno de juego a Nayeli Rangel, Maricarmen Reyes y Mia Fichel en lugar de Liliana Mercado, Deiry Ramírez y Stephany Mayor.
Por su parte, Jorge Alberto Campos sacó a la portera Calderón para que la sustituyera Hannia De Ávila.
Para la parte complementaria, Jacqueline Ovalle le dio la bienvenida a la arquera con un disparo de zurda que se metió al fondo de las redes.
De igual manera, Maricarmen Reyes aportó a la causa de las universitarias; mientras que a los 94’ Mia Fishel hizo el 9-0, definitivo.
Con este resultado, Tigres Femenil iguala su mayor goleada, ya que en el Apertura 2017 también venció 9-0 al León en el Estadio Universitario.
Rja