Tigres Femenil dejó atrás el trago amargo de la derrota sufrida hace unos días ante Chivas, y en esta ocasión vencen 3-0 a las Bravas de Juárez, quienes pagaron los platos rotos.
De la mano de Mia Fishel, la escuadra auriazul regresó a la senda del triunfo y se mantiene en la pelea por la cima al llegar a 31 unidades.
La ofensiva estadounidense se hizo presente en el marcador con un doblete, y de esta manera retoma el primer puesto de la tabla de goleo con 12 dianas, dejando atrás a Christina Burkenroad, Charly Corral y Kiana Palacios que cuentan con 11 goles en su cuenta.
La fiesta de ‘Big Fish’ comenzó a los 18 minutos, en un tiro de esquina cobrado por el sector de la derecha con respecto al ataque local, donde Jacqueline Ovalle mandó un servicio al área para que Fishel se elevara por los aires y sin ningún problema, rematar con la testa para el primer tanto del encuentro.
Antes de irnos al descanso, a los 42’, Ovalle probó suerte con un tiro de larga distancia que se incrustó al fondo de las redes, haciendo inútil la estirada de Stefi Jiménez.
El conjunto fronterizo tuvo la oportunidad de mover el marcador, pero no pudo capitalizar sus opciones desde los botines de la ex felina, Blanca Solís, quien tuvo la oportunidad de aplicar la ‘ley del ex’.
Para la parte complementaria, Mia Fishel selló su doblete, gracias a un pase filtrado de Uchenna Kanu que dejó sola a la estadounidense y con sutileza pico la de gajos con su pierna derecha para el 3-0, definitivo.
Con este resultado, Tigres Femenil llega a 31 unidades y se mantiene en el tercer puesto de la tabla general.
El próximo encuentro de las Amazonas será el lunes 26 de septiembre cuando visiten a Toluca; mientras que Juárez recibirá a Necaxa ese mismo día.
Rja