En Atlas saben que las cosas no serán fáciles durante el 2023, sin embargo, son retos que están dispuestos a tomar si quieren repetir la gloria que vivieron hace un año.
El guardameta Camilo Vargas aseguró que tener que enfrentar el torneo local y la Liga de Campeones de Concacaf, será un honor, pero buscarán dar el máximo en ambas competencias, es decir, no enfocarán las energías en una sola.
“No se puede escoger, los deportistas de alto rendimiento estamos preparados para estas ocasiones, es un gran reto tener dos torneos en un mismo semestre, muy pocos equipos se pueden dar el lujo de la alta exigencia, hay que valorar el momento que podemos vivir, valorar y encarar con la seriedad y profesionalismo que podamos”, dijo.
Y es que si algo tienen claro dentro del grupo es que buscan alejarse a toda costa de los resultados y momentos que se vivieron el semestre pasado, donde después de un bicampeonato fueron uno de los peores equipos del torneo.
“Más allá del tiempo de vacaciones, creo que sirvió para darse cuenta que de mi parte no quiero vivir lo del torneo pasado, eso nos sirve para potencializarnos esta temporada y desde la fecha 1 empezar con el objetivos claro y seguir buscando esas noches mágicas que tuvimos”, explicó.
Vivir de lo que se hizo bajo la gestión de Diego Cocca es lo peor que podrían hacer en este momento los Rojinegros, pues aunque son lindos recuerdos, Vargas sentenció que de nada sirve para lo que tienen por delante.
“Es consecuencia de lo que logramos anteriormente, pero hoy día eso no sirve de mucho, son victorias pasadas y tenemos una oportunidad única frente a nosotros”, finalizó.