La inteligencia artificial ha venido teniendo avances considerables en los últimos años y cada vez su convivencia se vuelve más común entre los usuarios de internet.
El ChatGPT se ha convertido en una herramienta que cada vez incrementa su número de usuarios, y esto es gracias a las respuestas y apoyo que brinda este instrumento digital.
- Futbol
Durante las últimas semanas han comenzado a dar de qué hablar algunas consultas sobre temas relevantes, lo cual está generando debate en internet.
Entre tantos cuestionamientos, se le preguntó al ChatGPT sobre quién sería el campeón de la Liga MX, y si bien dejó en claro que no puede predecir el futuro y no se animó a dar solo un favorito, si soltó cuatro nombres de equipos que de acuerdo a su desempeño serían los favoritos para ganar el Clausura 2023.
“Como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de predecir el futuro con certeza. La Liga MX es una competición muy reñida, y cualquier equipo tiene la posibilidad de convertirse en campeón. Sin embargo, basándome en la historia y el rendimiento actual de los equipos, podría decir que hay varios equipos que podrían ser contendientes al título. Algunos de los equipos más fuertes en la Liga MX son el Club América, el Club León, el Club Tigres, el Club Cruz Azul y el Club Monterrey, entre otros. Pero al final, será el equipo que tenga el mejor rendimiento en el torneo y logre mantener una consistencia lo que probablemente se convierta en campeón”, respondió la famosa herramienta.
- Tendencias
¿Qué es el ChatGpt?
El ChatGpt es un modelo de lenguaje desarrollado por la compañía OpenAI que utiliza el aprendizaje profundo para procesar el lenguaje natural y generar respuestas a preguntas y solicitudes de los usuarios. Como modelo de lenguaje, mi objetivo es proporcionar información útil, brindar asistencia y entretener a los usuarios que interactúan conmigo. Utilizo una base de datos de información para comprender las preguntas y los comandos que recibo, y luego genero una respuesta basada en mi análisis y conocimiento previo. Mi objetivo es proporcionar una experiencia útil e interactiva para los usuarios que deseen obtener información o asistencia en una amplia variedad de temas.
Si bien esta herramienta ha sido considerada útil por muchos usuarios, también ha generado controversia por la dependencia que podría generar, e incluso, en países como Italia ya ha sido prohibida por cuestiones de privacidad.