En conferencia de prensa el argentino Julio Furch confirmo su salida de Atlas después de una oferta por parte del Santos de Brasil, sin embargo, tendrá un último partido.
El miércoles, los Zorros estarán enfrentando en duelo amistoso al Sporting de Gijón, mismo que se aprovechará para despedir al histórico futbolista de los rojinegros.
“Desde que pise México, me he sentido muy querido. A pesar de que, si me iba bien o mal, es muy humilde la gente, agradecerle a cada uno, a quienes me brindaron su apoyo y no es muy fácil. Como sabemos hay días que estás en el punto más alto o bajo, pero la gente siempre me ha hecho sentir muy bien, agradecerles por todo el respeto y cariño en estos casi 9 años”, expresó.
Furch explicó que la situación se dio pronto y aunque sus planes eran continuar con los Zorros, la oferta, que recibió apenas el fin de semana pasado, es el camino para cumplir un sueño.
“Me entero en el llamado del representante, fue el sábado, estábamos por viajar a Monterrey, me lo comunicó el representante. Aproveche la oportunidad para hablar con Pepe (Riestra), era inesperado, tengo 33 años, casi 34. Es un premio a lo que he hecho en México y Argentina, fue algo inesperado. En algunos mercados había sonado algo de Brasil”, sentenció.
Furch seguirá por algunos días en la perla tapatía y trabajará con el plantel, no obstante, será algo ligero hasta que viaje a Brasil para cerrar la transferencia.
Por su parte, el conjunto rojinegro ya se concentra en lo que será el debut del equipo en la Leagues Cup tras haber culminado su participación en la jornada 3 de la Liga MX luego de igualar a cero goles ante Santos Laguna el día de ayer.
El Atlas tendrá su primer compromiso internacional en dicho torneo ante New York City el próximo domingo 23 de julio en el Citi Field Stadium a las 17:00 horas.
MPP