Han pasado dos semanas del agónico triunfo de Tigres sobre las Chivas en la Gran Final, que tuvo como consecuencia el octavo título de Liga en las vitrinas de la institución de San Nicolás de los Garza.
Desde entonces, el mercado de fichajes, así como las posibles altas y salidas en el equipo, han sido los temas de conversación.
Sin embargo, este domingo, tras haber concluido sus vacaciones, el guardameta argentino Nahuel Guzmán arribó a la Sultana del Norte para ponerse a disposición de las pruebas físicas y regresar a la actividad en esta semana para dar inicio a la pretemporada felina.
“Pasaron volando estos días de descanso, entre comillas, a pocos días de comenzar una nueva temporada, comenzar con la preparación física, y en 10-12 días tendremos una nueva Final que nos permite pelear por otro título”
Por otra parte, en los últimos días se rumoró su posible salida del conjunto norteño, pero el sudamericano fue tajante y dejó en claro que todavía hay ‘Patón’ para rato.
“Hasta donde me dé el físico, las ganas, la cabeza, vamos a estar para seguir peleando cosas grandes aquí”.
“La intención de seguir escribiendo la historia de este Club, y seguir peleando por cosas importantes”.
Será el próximo jueves 15 de junio cuando los Tigres regresen a la actividad para realizar pruebas físicas y médicas previo a su viaje a la Riviera Maya.
Directiva felina presente en la final de la Champions League
Mauricio Culebro y Mauricio Doehner, presidente de los Tigres y el enlace de CEMEX-Sinergia Deportiva, respectivamente, acudieron a Estambul para ser testigos de la victoria del Manchester City sobre el Inter de Milán en la Final de la Champions League.
MPP