Pese a los rumores que lo colocan fuera de la institución de los Rayados de Monterrey, el atacante charrúa Rodrigo Aguirre, entreno este lunes por la tarde por separado del plantel debido a una contractura muscular.
Una fuente reveló a Canal 6 Deportes, que el uruguayo no estuvo al parejo con sus compañeros debido a ese tema muscular, pues acarrea una molestia desde el pasado viernes cuando se enfrentó en el primer partido amistoso a los Bravos de Juárez y por eso, el día de hoy solamente realizó ejercicios de gimnasio acompañado también de Jonathan González, quien también padece de la misma lesión muscular.
Rodrigo Aguirre es tentado por los Diablos Rojos del Toluca para llevarse sus servicios de cara el próximo Torneo Apertura 2023, pero la última palabra la tiene la directiva del Club De Fútbol Monterrey, comandada por José Antonio Noriega, pues desde el día sábado, recibieron la oferta que ronda cerca de los 7MDD.
La práctica vespertina de la pandilla comandada por Fernando Ortiz duró alrededor de una hora y 10 minutos, pues poco a poco comienzan a retomar los entrenamientos debido al inicio de la Liga MX el próximo sábado 1 de julio dónde van a visitar al Atlético de San Luis.
El equipo fue dividido en dos, como acostumbras normalmente el cuerpo técnico del Tano, donde se pudo apreciar la capacidad goleadora de Rogelio Funes Mori, quien también hay rumores de que no continuaría más con el Club De Fútbol Monterrey.
El equipo trabajará este martes ya en sucesión matutina en punto de las 8:30 de la mañana, en donde seguramente se logrará acercar Ortiz a su alineación y arrancar con el pie derecho el torneo mexicano.
MPP