La buena racha de Tigres Femenil sigue más viva que nunca, y es que las norteñas sumaron un triunfo más a la cuenta al golear 4-1 al Puebla Femenil, donde Stephany Mayor se despachó con un ‘hat trick’.
Poco a poco se está notando la mano de la estratega canadiense Carmelina Moscato, y es que en este buen momento del equipo, las felinas sólo conocen sumar de a tres unidades.
El primer gol de la noche llegó a los cinco minutos, donde la futbolista del partido, Stephany Mayor recibió el esférico para enfilarse al marco, y ante la salida de la guardameta Karla Morales, la dorsal ‘9’ de las regias, se quitó a la portera y con la portería abierta sólo tuvo que empujar el balón para adelantar a las locales.
Antes de irse al descanso, las Amazonas agrandaron la ventaja dese los botines de Jacqueline Ovalle, quien sacó un potente disparo que fue desviado en Mia Fishel y al final, la redonda terminó en el fondo de las redes.
Para la parte complementaria, a los 57’ la arquera Morales cometió una falta sobre Mayor dentro del área por lo que la silbante Priscila Pérez Borja no dudó en señalar la pena máxima.
Un minuto más tarde, ‘La Generala’ cobró con potencia el penal para hacer el 3-0, momentáneo.
La cereza en el pastel llegó a los 64’ cuando de nueva cuenta, Stephany Mayor hizo efectivo otro penal pars firmar su ‘hat trick’.
Sin embargo, las poblanas no se quedaron con los brazos cruzados y trataron de hacer más decorosa la derrota al hacerse presente en el marcador.
Ante sorpresa de todos, unos metros adelante de la media cancha, pegado al sector de la izquierda, María Sainz mandó un servicio elevado que picó dentro del área rival, y ante una salida titubeante de Cecilia Santiago, la redonda clareó a la arquera para colarse dentro de la portería.
Con este resultado, Tigres Femenil se coloca momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 14 unidades, a la espera de lo que ocurra en lo que resta de la jornada.
Rja