Inspirado en la tempestad que deja la pasión por el futbol, Voit presentó Tempest, el nuevo balón para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que una vez más aprueba todos los estándares que la FIFA exige para los mejores balones del mundo.
Para realizar la presentación las luces del recinto se apagaron y llegó el momento en que se prendió una pantalla y un reportero daba el pronóstico del clima, mientras anunciaba tormentas, anunciaba que llegaba Tempest; fue así como se develó el balón que rodará en las canchas de la Liga MX.
Se trata de un balón que, entre la tecnología que ostenta, destaca un termolaminado y una nueva textura en su superficie, que lo hace más estable en el control de los jugadores.
En la presentación estuvo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, quien destacó a la empresa Voit por darle al futbol mexicano un balón desarrollado y hecho en México.
"Hoy es un día muy relevante para la Liga MX; tenemos el balón mexicano con una empresa mexicana y una Liga, que aprovecho para hacer un corte. Con la versión anterior del balón pudimos romper otro récord la temporada pasada: los jugadores mexicanos metieron más goles que los españoles de la Liga española y los italianos de la Liga italiana.
"Acabamos de tener la mejor Liga de los últimos 12 años; rompimos un récord de asistencia que tenía Francia y ahora lo tiene la Liga MX, porque metimos a 25 mil personas en promedio".
Rja