Carlos Acevedo, portero de la Selección Mexicana, habló tras participar como titular y capitán en el amistoso ante los Estados Unidos, destacando la competencia que hay en el equipo nacional por el puesto de guardameta.
“Imagínate el poder competir con grandes arqueros que hoy en día hacen un buen papel, y es una competencia sana y deportiva que por ahí genera comentarios que quedan aparte y, aunque es parte del show, todos queremos que nos vaya bien”, explicó el cancerbero.
Respecto a los abucheos a Guillermo Ochoa en el Estadio Azteca durante el partido ante Jamaica de la Concacaf Nations League, Acevedo manifestó su apoyo para el guardameta, considerando que dichos gritos fueron injustos.
“Mucho respeto para Memo (Ochoa), no tengo palabras más que positivas para él, por supuesto que fueron injustos esos gritos, estaba entre la espada y la pared, mostrando una vibra buena para él. Le voy a aprender muchas cosas, me llena de orgullo lo que ha hecho y me da mucha felicidad para él. Para mí Memo (Ochoa) y Toño (Rodríguez) siempre son buena vibra. Es el show de los fans. Sólo palabras positivas para él”, comentó.
- Espectáculos
Respecto al proceso de cara a la Copa del Mundo, Carlos recordó que el camino es largo, sin embargo, su objetivo es finalizarlo en un Mundial.
“Faltan muchos partidos y cosas que vamos a vivir, y estoy contento de iniciar este proceso, y mi objetivo es finalizarlo y qué mejor manera que haciendo bien las cosas, y ser un líder positivo, porque es lo que necesitamos dentro y fuera del campo”, dijo.
Jugar con el Tri en el día de su cumpleaños
Respecto a jugar con la Selección Mexicana en el día de su cumpleaños, Acevedo reveló que para él es un sueño cumplido, aunque le hubiera gustado mantener el cero en su portería.
“Contento por el día especial, porque es mi cumpleaños, y portar un gafete en la Selección es un sueño, en un Clásico, y me hubiera encantado tener el cero que buscábamos y merecíamos, pero así es el futbol, y me enfoco en lo positivo y en lo que viene, que serán cosas buenas”, cerró.