El equipo de Atlas regresó este lunes a los trabajos después de la pretemporada en Playa del Carmen de cara al Torneo Apertura 2023 pero sin el delantero colombiano Julián Quiñones, aunque su ausencia tiene un por qué.
Quiñones viajó a primera hora de este lunes a la Ciudad de México para atender una cita previamente pactada en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que las especulaciones sobre el futuro del jugador han comenzado a sonar en las últimas horas.
- Club Monterrey
Aunque en el club no han ofrecido mayor detalles sobre el trámite a realizar de Julián, es evidente que el tema de selección mexicana y una posible naturalización saltan a la charla.
Quiñones hasta ahora no ha hecho ninguna declaración pública sobre alguna posibilidad de que pueda representar al país de México, aunque cumple con los requisitos como su llegada desde joven a territorio nacional y estar casado con una mujer mexicana.
Además, con Diego Cocca al frente de la selección es posible creer que de existir la chance, será convocado, pues fue de la mano del argentino que el atacante alcanzó su mejor momento en México.
Con Atlas desde el Apertura 2021, Julián es considerado a día de hoy uno de los jugadores más determinantes de la Liga MX, aunque varios se han interesado por sus servicios, también resulta complicado pagar lo que los rojinegros piden para comenzar a negociar.
Para el Clausura 2023, se quedó a dos goles de alcanzar al campeón de goleo Henry Martín, aunque tuvo su mejor racha frente al marco desde su arribo a México para Tigres en 2015.
Julián reportará a la brevedad en la perla tapatía para continuar con la pretemporada con los Zorros, que este miércoles tendrá su primer juego amistoso enfrentando al Club Oro en Madriguera Rojinegra.
MPP