La Selección Nacional de México se mete al Estadio Azteca con la principal intención de reconciliarse con la afición luego del fracaso obtenido en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.
La gente ha manifestado su enojo por lo ocurrido en diferentes plataformas, pero a pesar de eso, se espera una buena entrada, lo que podría ser un arma de doble filo para el equipo de Diego Cocca.
En los últimos partidos del Tricolor en el Coloso de Santa Úrsula, el ambiente se ha convertido en un enemigo para el equipo; y es que la afición busca apoyar a la Selección, pero si ve que no hay respuesta, suele darle la vuelta y presionar con abucheos.
- Liga Femenil MX
Para la afición, un buen resultado contra Jamaica sería un marcador de arriba de cuatro goles de ventaja, como sucedía hace más de 20 años, lo que dejaría contentos a los seguidores y empiecen a creer en el proyecto, pero si no convencen en la cancha, habrá todavía mayor presión.
La última vez que los Reggae Boyz se plantaron en el Azteca le complicaron la vida a México y, de no haber sido por un gol agónico de Henry Martín, cuando el marcador estaba 1-1 en el inicio de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el escenario tal vez se hubiera complicado.
Este partido marcó el rumbo del proceso de Gerardo Martino, pues si bien fue a puerta cerrada por el castigo de la FIFA ante la mala conducta de la afición con el grito homofóbico en los partidos del Tricolor, a partir de ahí los seguidores aztecas dejaron de creer en el estratega argentino.
MN