Tras el fracaso que representó la eliminación de la Selección Mexicana Sub20 en el premundial de la categoría que se desarrolla en Honduras, el equipo tricolor arribó al Aeropuerto Internacional de México procedente de San Pedro Sula.
En la llegada del seleccionado los jugadores pasaron de largo frente a las cámaras de los medios de comunicación y en completo silencio a pesar de que algunos aficionados se animaron a solicitar saludos, aunado al silencio se pudo notar las caras largas tras volver antes de lo planeado a tierras mexicanas.
Al final de la pasarela de futbolistas apareció el hasta el momento aún técnico del equipo, Luis Pérez, quien tampoco emitió declaración alguna, y acompañó al resto del equipo hasta la zona de elevadores del AICM.
Una vez llegando a los elevadores del recinto, Luis Pérez se despidió de algunos integrantes del staff, y rompió la concentración, caminó por separado y se dirigió al estacionamiento, donde ya lo esperaba un vehículo particular.
Será en los próximos días cuando la estructura de Selecciones Nacionales de México se reúna con el estratega mexicano y su cuerpo técnico, para tomar una decisión sobre su futuro.
MP