El alcalde de un municipio llamado Senador Pompeu, en Brasil, se aventó desde la tarima hacia el público, sin embargo, los asistentes no retuvieron su caída, por lo que cayó al piso.
Se trata de Antonio Mauricio Pinheiro, quien durante las celebraciones para conmemorar los 127 años de emancipación política de esta localidad, esperaba ser recibido por el público cuando se aventó del escenario.
- Internacional
Entre la euforia por las fiestas, Antonio, quien estaba bailando y brincando en la tarima, se aventó de un monumento a otro hacia la multitud, pero cayó rápidamente al piso, mientras que las personas gritaban luego de que nadie se dispuso a atraparlo.
De acuerdo a medios locales, el alcalde brasileño se levantó rápidamente del piso y subió nuevamente a la tarima para seguir bailando y charlando con los asistentes del evento. De igual manera, la prensa mencionó que el golpe que se dio el alcalde no fue grave.
Tras este incidente, Antonio se tomó con humor lo que acababa de suceder, por lo que en sus cuentas oficiales compartió el video en donde apareció cayéndose al suelo. Asimismo, el ayuntamiento de Senador Pompeu se pronunció acerca de este hecho y pidió que el municipio siga prosperando y sea un faro de esperanza inspiración para todos los que lo llaman hogar.
- Comunidad
Hechos similares han ocurrido en cualquier parte del mundo, como cuando en el Festival Sueños 2023, que se celebró en Chicago, Estados Unidos, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, realizó una escena parecida durante un concierto, y se lanzó hacia el público, pero no pudieron atraparlo, por lo que cayó al suelo.
El público se hizo cargo de hacer viral estas imágenes mediante diferentes plataformas digitales, en donde se demostró que el cantante corrió hacia la gente, brincó y después estaba tirado en el piso.
AA