Un hombre de 41 años llamado Kursat Yildirim, de Dortmund, Alemania, ganó más de un millón de pesos jugando a la lotería y ahora que le sobra el dinero, dice que espera tener novia pronto para compartir su fortuna.
Kursat pidió que los medios locales recalcaran en su historia que todavía está soltero, y aseguró que solo quiere una mujer a quien le guste viajar y quiera formar con él una familia.
- Tendencias
“Ella puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”, dijo Yildirim.
Kursat también aseguró que, a raíz de que ganó la lotería, varias personas con las que no hablaba desde hace tiempo se pusieron en contacto con él para pedirle dinero, pero eso no hace que él se arrepienta de haber anunciado su victoria en las redes sociales, indicando a través de su cuenta de Instagram que “Todo el mundo debería saberlo” y aseguró que nunca se convertiría en una persona arrogante.
“El 90 por ciento está celoso y piensa que no merezco esto, pero no me importa. Créeme, nunca olvidaré de dónde vengo. Soy de clase trabajadora. Nunca me convertiré en una persona arrogante”, dijo el afortunado.
Tras saber que ganó la lotería, Kursat Yildirim, renunció a su trabajo en una fábrica de acero y luego comenzó a gastar su dinero. Adquirió un reloj de lujo y dos vehículos: un Ferrari y un Porshe. Sobre esos autos, dijo que solo los había comprado por las personas envidiosas.
“Solo los compré para los que me odian. Para todas las personas envidiosas”, dijo Yildirim.
Kursat dijo que lo mejor de haber ganado la lotería es que puede hacer feliz a mucha gente, y que siempre le pidió a Dios que le diera la oportunidad de hacer cosas buenas, así que eso hará.
“Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos. Me encantaría ir a África a cavar pozos y dar regalos a los niños allí. He rezado a Dios por la oportunidad de hacer algunas cosas buenas. Eso es lo que voy a hacer ahora”, recalcó Kursat, que aún sigue participando en la lotería.
SCA