Un hombre golpeó a una persona de la tercera edad dentro de una estación de servicio en la localidad de Rafaela, ubicada en Santa Fe, Argentina. El video fue compartido a través de redes sociales y en poco tiempo se hizo viral.
El ataque contra esta persona de la tercera edad ocurrió hace unos días, según el Clarín, que menciona la pelea comenzó porque el abuelito no le quiso prestar un periódico a otro hombre, quien a los minutos se acercó y le dio una cachetada.
¿Cómo sucedió el ataque?
En el video, compartido por el portal La Opinión de Rafaela, podemos ver que el hombre se encuentra en una mesa en compañía de otras seis personas.
La charla entre ellos parece tranquila, pues supuestamente estaban reunidos en el local para convivir. En la mesa se puede observa que hay un periódico, justo frente al hombre de la chaqueta azul.
Según el Clarín, es este abuelito quien estaba tardando en entregar el periódico para prestarlo a otro hombre, quien impaciente se alzó de su asiento para propinarle un golpe en la cara y tomar el periódico con enfado.
¿Qué pasó tras el golpe?
El abuelito por poco se cae de la silla debido a la fuerza con que fue atacado y segundos después, parece quedar en shock, ya que ni él ni sus compañeros esperaban esa actitud de parte de la otra persona.
- Nacional
Posteriormente, el hombre y sus compañeros de levantan para encarar al agresor, pues de acuerdo con el Clarín, el afectado sufrió un corte en la ceja y el impacto había quedado marcado en su piel.
Afortunadamente la pela fue disuelta por otras personas que estaban en el lugar, un pequeño bar, y tras ello, solicitaron la ayuda de la Policía de Argentina y una ambulancia.
“El hombre agredido decidió no presentar una denuncia formal. Sin embargo, los agentes a tomaron los datos de los involucrados en el hecho”, dice el Clarín.
Según autoridades, el agresor ya tiene antecedentes penales por su actitud violenta, pero continúa sin ser castigo.
Aun así, los internautas solicitaron una sanción para el hombre, sobre todo, porque consideran no hay justificación para que haya actuado de manera tan violenta solo por un periódico, pues puedo haber lesionado de peor manera al hombre que presentó un corte en la ceja.
Cabe mencionar que el dueño del local prohibirá el acceso del agresor a sus instalaciones para evitar otro suceso como este.
MRG