Una joven de 23 años murió de manera trágica en Córdoba, Argentina, ya que fue aplastada por un tractor que conducía su padre. De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en un campo de Ausonia, ubicado en la provincia de Córdoba.
La víctima ha sido identificada como Fiamma Basso, que iba junto con su padre en el tractor ya que estaban realizando trabajos en el campo. Sin embargo, Fiamma perdió el equilibrio y cayó de la unidad, siendo aplastada por una de las ruedas del tractor.
¿Qué se sabe del accidente?
De acuerdo con la Policía de Córdoba y con el portal La Vanguardia, fue el padre de Fiamma quien reportó el fatal accidente a las autoridades, por lo cual, la policía local se trasladó hasta el punto al igual que los servicios de emergencias. Estos creían que había ocurrido un accidente laboral.
Pero al llegar a la escena se dieron cuenta de lo que en realidad ocurría, constatando el fallecimiento de Fiamma, de 23 años.
"De acuerdo a lo establecido en primera instancia, Fiamma Basso habría circulado dentro del establecimiento a bordo del tractor junto a su padre y, tras perder la estabilidad, cayó al suelo, quedando debajo del recorrido de la rueda de la maquinaria y perdiendo la vida en el acto", informaron las autoridades de Córdoba, citadas por La Vanguardia.
El cuerpo de Fiamma fue llevado a la morgue de la ciudad, donde llevarán a cabo la autopsia que marca la ley para esclarecer su muerte. Asimismo, se llevaron el tractor junto con las pertenencias que hallaron arriba de este.
¿Quién era Fiamma Basso?
El medio argentino Puntal, refiere que Fiamma Basso era maestra en una guardería y que también, laboraba como secretaria en un centro de salud. Además, sus amigos y conocidos la describen como una persona hermosa, simpática y llena de luz.
Incluso más de uno ha compartido en redes sociales su más sentido pésame para la familia de Fiamma. Y estos, no culpan a su padre del fatal accidente que le arrebató la vida de un momento a otro.
“No tengo palabras para expresar la tristeza que me da tu partida... Fuiste una estudiante tan participativa, comprometida, fuiste una APASIONADA. ¡Siempre sonriente!”, comentó una de sus ex profesoras. Mientras que una amiga agregó: “Cuanto dolor dejas en cada persona que te conoció. Hermosa, simpática, llena de luz. Eras especial en tu forma de ser. Siempre con una sonrisa, con esa actitud positiva y esas bonitas palabras que tenías. El que tuvo la suerte de conocerte hoy llora tu partida, esa partida que nadie esperaba”.
MRG