Ex policía asesina a familiar que abusó de ella y sus hermanas; es condenada a 10 años de prisión

​Nahir Grisel Carrizo, fue encontrada culpable de matar a Lucio Larramendia González, de 50 años de edad el 22 de junio del 2021.

La mujer deberá cumplir la sentencia en prisión domiciliaria | Archivo
Quilmes, Argentina /

Una ex policía argentina de 28 años recibió su condena tras haber asesinado a uno de sus tíos que abusó sexualmente de ella y dos hermanas menores. El fallo por parte de la justicia de aquel país es que tendrá que cumplir con 10 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio agravado por el uso de armas.

Las autoridades de Quilmes fueron las encargadas dar el veredicto sobre este caso. En el cuál se especifica que la condena tendrá que ser cumplida en prisión domiciliaria, lo cuál le va a permitir estar cerca de su hija.

​Nahir Grisel Carrizo, fue encontrada culpable de matar a Lucio Larramendia González, de 50 años de edad el 22 de junio del 2021, tras más de dos años de investigación las autoridades dieron el fallo al respecto.

La ex policía afirmó que ese día al llegar a su casa, escuchó como una de sus hermanas, que tiene 13 años de edad, se encontraba llorando, al preguntarle que pasaba afirmó que su “tío Lucio” había abusado de ella.

Tras escuchar lo sucedido, la tercer hermana, de 6 años, afirmó haber vivido una situación similar con el mismo hombre.

Por su parte, Carrizo afirmó que en ese momento sintió dolor por lo sucedido con las menores, ya que ella lo vivió con Lucio cuando tenía 8 y 13 años. Afirmó que no lo había denunciado porque la amenazó de lastimar a su madre.

La madre de las agredidas, mecionó que su hija mayor aseguró darle un escarmiento a su tío, salió de la casa decidida a quemar su casa con alcohol, aunque de camino se cruzó con el mencionado, quien la insultó afirmando que a ella y a sus hermanas les gustó lo sucedido.

Tras el conflicto verbal, la policía no se contuvo y le disparó en tres ocasiones a González, quien murió en el lugar de los hechos. Después de el asesinato, la mujer se entregó a la policía, por ello fue detenida durante tres meses, es madre de una niña, que en ese tiempo aún amamantaba.

Las autoridades afirmaron que tras exámenes psiquiátricos realizados a las jóvenes, se demostró que fueron víctimas de abuso, además de que un experto en el proceso corroboró la historia de la ex policía sobre las violaciones que sufrió hace cerca de 20 años.

Con información de Clarín.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS