Policía juega con su arma y mata por accidente a su amigo de la infancia

Tras el asesinato, los compañeros del fallecido golpearon al agente de policía.

Aún no se dicta un veredicto por el caso | Pixabay
Neuquén, Argentina /

Un agente de policía visitó a un amigo suyo a un taller de laminado y pintura automotriz, en el lugar el miembro del cuerpo de seguridad comenzó a manipular su arma reglamentaria y accidentalmente le dio un tiro al trabajador del taller y lo mató. Esto sucedió 9 de marzo en la ciudad de Nequén, Argentina.

En ese momento los compañeros del asesinado y vecinos del lugar persiguieron al policía en búsqueda de hacerle daño por la muerte del trabajador. El hecho ocurrió en el taller “Pura Raza, Estética Vehicular”, lugar en el que Diego Escobar tenía tres días trabajando ahí antes de su descenso.

Los amigos estaban conversando del nuevo empleo de Diego, cuando entre las bromas el policía neuquina desenfundó su arma y comenzó a manipularla en medio del taller. Según testigos el agente comenzó a juguetear con la pistola y simuló dispararle a uno de los empleados del lugar, pero el proyectil no salió disparado.

Pero al continuar el juego y bromas con su amigo, no corrió con la misma suerte y le dio un disparo en el centro del pecho a Escobar, quien falleció casi en ese instante. Los acompañantes del muerto pasaron de la conmoción y la confusión a la ira en contra del asesino.

La identidad del agente de policía argentino no fue brindada por las autoridades que llevan el caso.

El vídeo de la golpiza al asesino se viralizó en redes sociales, en él se puede ver cómo un grupo de civiles persiguen y agreden al policía quien solo huye, hasta que llegan más policías y detienen a los civiles.

Aún no se dicta un veredicto por el caso, pero la fiscal Eugenia Titani que es parte de la Fiscalía de Homicidios llevará a cabo una audiencia correspondiente para adjudicar los cargos en contra del policía. Se espera que el viernes 10 de marzo haya una sentencia para el asesino de Escobar.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS