Un video captado por una cámara de seguridad al interior de una iglesia en Tegucigalpa, Honduras, muestra el momento en el que una niña está robándole a una mujer que se encuentra en el asiento adelante.
La menor estaba con una señora que aparentemente es su madre, ya que en el video la niña se entrelaza del brazo con ella, esto dentro de la iglesia de Guadalupe, en medio de una misa.
A través del video, se puede observar que la niña comienza a mirar a su alrededor, para probablemente asegurarse de que nadie la estuviera viendo, y en el momento de que los asistentes se ponen de pie, la pequeña se acerca al bolso de la mujer que está en frente para tratar de meter la mano.
En el inicio del video, la niña parece no estar segura de cometer el robo, pero después de que su madre aparentemente le insiste, la menor aprovechó la distracción de los religiosos para meter su mano al bolso y tomar un objeto, que bien podría ser una cartera o un teléfono celular.
Una vez que la niña tomó el objeto del bolso de la mujer, la supuesta madre se lo quita y se alejan de ahí de inmediato sin que alguien sospechara nada.
Este video fue compartido en X, anteriormente Twitter, y ahora cuenta con más de 104 mil reproducciones desde su publicación el 2 de octubre. Y algunos usuarios han realizado comentarios para dejar sus opiniones.
“Todas las madres son buenas, decían”, “Los niños aprenden de lo que ven en casa”, “La otra que está en el mismo banco como que también anda en la jugada, debe ser la tía”, “Que vengan los odia aborto a socorrer este par de almas perdidas y llevarlas al camino del bien, del señor, cómo le gustaría a Eduardo Verástegui”, “Todo esto es influencia de los sinvergüenzas de sus padres, una niña no hace eso por gusto”, son algunos de los comentarios.
AA