Riaan Naude, famoso cazador de Sudáfrica, mismo que mostraba fotos de él con los cadáveres de los animales a los que cazaba, fue encontrado muerto con un disparo en el cráneo dentro de la camioneta que manejaba.
Autoridades locales informaron que el hombre fue encontrado en una carretera de la región de Limpopo, donde presuntamente un grupo de sujetos armados fueron los responsables de la muerte del cazador.
Medios de la localidad indicaron que el cazador se encontraba manejando por la carretera cuando su vehículo presentó problemas, entonces se detuvo y bajó para revisar qué sucedía, fue en ese momento cuando el grupo armado lo atacó, disparando contra su cráneo.
Las mismas autoridades dijeron que se trató de un ataque directo, sin intención de asaltarlo, ya que en su automóvil se encontraron dos rifles, agua y ropa.
Cuando la noticia que el cazador había sido encontrado muerto salió en las redes sociales, los internautas publicaron algunas fotografías de él, posando con cadáveres de animales silvestres como leones, elefantes y jirafas, además, agregaban que su muerte era una ‘justicia divina’, pues Riaan era señalado responsable por la muerte de algunos animales en Sudáfrica.
Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre el asesino de Riaan Naude, pues indicaron que fue un delito rápido, ya que dispararon contra él y huyeron.
Cabe destacar que Riaan posiblemente se dirigía a realizar otra cacería, por la ropa que tenía puesta cuando fue encontrado muerto, además de los rifles, la comida y el agua que encontraron en su camioneta.
MQ