Una mujer en Chile, es acusada de haber matado a su ex pareja de 38 años después de que ella acudiera a su casa y comenzara una pelea en presencia de otro hombre, esto en la comuna de Colina.
La agresora, de 50 años, acuchilló a su ex pareja en el tórax y luego, con ayuda de su acompañante, sacaron el cuerpo para dejarlo en vía pública mientras la víctima se desangraba.
- Internacional
El herido, abandonado en la calle Fray Camilo Henríquez, fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital SAPU Esmeralda, donde perdió la vida por la pérdida de sangre. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de octubre, y la identidad de los implicados fue reservada por la autoridad para no interferir con el debido proceso.
El cuerpo también presentó hematomas en diversas partes, por lo que la división de homicidios le aplicará estudios forenses para determinar si hubo más agresiones además del apuñalamiento.
La mujer fue detenida por la policía horas más tarde y confesó que fue ella quien mató a su ex pareja, aunque no reveló los motivos de su ataque. Ahora enfrentará cargos por homicidio, por lo que quedará en prisión preventiva hasta que se dictamine su sentencia.
Del otro involucrado no dieron mayor información, por lo que se desconoce si ya fue detenido o continúa prófugo de la justicia.
El cuerpo de la víctima permanecerá bajo supervisión y análisis de los elementos de la morgue chilena, quienes entregaran el cadáver a los familiares para que le den santa sepultura.
Destacar que tampoco se tiene, por el momento, algún manifiesto de estos. Tampoco se sabe si la mujer ya había mostrado actitudes violentas contra su ex pareja, quien era 12 años menor. O si el hombre había denunciado algún tipo de acoso de parte de su homicida.
MRG