La ciudad de Suloszowa ubicada en Polonia es considerada particular por su calle, pues está solo consta de una sola en línea recta donde todos los habitantes viven.
La línea recta mide más de 9 kilómetros de largo y los ciudadanos viven en los costados de la carretera, siendo el único acceso para poder llegar a sus hogares.
Dicho pueblo cuenta con aproximadamente 6 mil habitantes y está rodeada de campos y malesa.
A lo largo de esa carretera de 9 kilómetros se encuentran las casas de los ciudadanos además de los servicios básicos, dependencias como policías o bomberos además de hospitales.
Este pueblo tiene una anchura de apenas 150 metros, y hay aproximadamente mil 600 edificios y casas en total en todo el pueblo, y solo de extiende a dos lados de la calle, siendo una distribución urbana poco convencional.
Los campos de cultivo que rodean a este pueblo están instalados de forma perpendicular, y de hecho se tiene el registro que otros pueblos más pequeños en Polonia tienen esa misma forma.
Cabe destacar que a pesar de ser un pueblo relativamente pequeño, cuentan con algunas atracciones, más allá de su paisaje y curiosa forma, pues está el Castillo de Pieskowa Ska y el Club de Hércules.
MQ