Deportista asiste a competencia pero decide dormir en su auto porque en el hotel no aceptaban a su perro

El hombre se calificó a una competencia, pero en el hotel donde se hospedaría no admitían animales.

Manuel y Zar/ Especial
España /

El deportista y estrella del treail, Manuel Merillas, calificó para participar en un torneo de esta disciplina, sin embargo, a pesar de viajar en su propio automóvil durante algunas horas, al llegar a su hotel se percató que no admitían animales.

Manuel constantemente comparte cómo es su vida, a los lugares que viaja y a las competencias donde asiste, siempre acombado de su perrito Zar, pues desde que lo adoptó se han vuelto inseparables.

Fue entonces que al notar que al llegar al hotel no admitían a su perrito, éste decidió dejar sola su habitación y dormir con el can en su coche, pues no podía dejarlo.

El viaje duró 36 horas, todo para llegar hasta Canazei, centro de los Dolmitas para que disputara el Dolomyths Skyrun, una de las siete pruebas del Golden Trail Series, éste llegó al hotel y solo utilizó su habitación para ducharse y bajar a dormir con Zar.

Manuel Merillas declaró para un medio local que Zar es su compañero de vida, pues con él hace muchas actividades, incluso se pone a entrenar para sus competecias, e incluso el canino a veces lo supera en su velocidad.

El deportista aseguró que Zar también lo ha acompañado a esquiar y afirmó que casi el 80 por ciento de sus victorias pertenecen a su compañero de vida de cuatro patas.

“Él es el que me entrena, el que me hace salir todos los días y el que me hace esforzarme, ir más rápido y hacerlo mejor cada día", confesó.

Por último, Merillas dijo que planea llegar al Himalaya con Zar, por lo que se comenzará a entrenar en alpinismo ligero en montañas técnicas y llegar hasta lo más alto del famoso monte con su inseparable compañero de 4 patas que lo acompaña a donde va y cuando puede , lo entrena.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS